Promesas

Dick Diver, chapuzón sonoro en aguas australianas

Hay algo en el cuarteto australiano de Dick Diver que los hace únicos, especiales. Como una naranja exprimida a primera hora de la mañana, el sonido de estos chicos entremezcla de forma fresquísima el punk neoyorkino de los 70, el indie rock de finales de los 90 y ese carácter expansivo que está caracterizando a gran parte de las bandas que están surgiendo de su Melbourne Natal.

Tras lanzar un par de años atrás un EP y el álbum debut “New Start Again”, Steph, Al, Alastair y Rupter han decidido dar el gran paso de su carrera con “Calendar Days”, segundo LP que se pondrá a la venta en marzo con el que este mestizo grupo intentará exportar de forma definitiva su característico sonido. La web Gorilla Vs Bear ha estrenado en primicia el primer single ‘Water Damage’ y las sensaciones no podían haber sido mejores. Adornos de bella factura y acordes atinadísimos encabezan una pieza en la que Steph vuelve a deslumbrar con su dulce, y a la vez entrañable (¿no os recuerda a ciertos pasajes de Fleetwood Mac? voz. Habrá que estar ojo avizor con Dick Diver, ellos lo valen.

Bandcamp | Dick Diver
Facebook | Dick Diver

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.