Promesas

Hand Habits: el áureo bedroom pop de Los Ángeles

Cierra los ojos, y deja que su subconsciente haga estallar tu imaginación. Porque aún en 2016 continúan apareciendo nuevas propuestas de bedroom pop, de las que masajean agradablemente tus neuronas. Una de las últimas que hemos descubierto es la ofrecida por Hand Habits, álter ego artístico que enmascara la tímida figura de la estadounidense Meg Duffy.

Porque tal es el talento de la californiana que no nos debería extrañar lo más mínimo que Kevin Morby la escogiese como telonera de una de sus últimas giras. Mucha miga ensoñadora es la que identificamos tanto en sus anteriores EP, como en el primer adelanto del álbum debut “Wildy Idle (Humble Before The Void)” que publicará el 10 de febrero de 2017 bajo Woodsist Records. ‘Flower Glass’ te sumerge en una dorada fantasía de la que jamás querrás despertar. En la senda de Lyla Foy, o los momentos más melosos de Jessica Pratt, Hand Habits ha llegado para sembrar un pequeño paradigma dentro del dream pop internacional. Así que agárrate bien fuerte al cojín, que tan solo hemos vivido las dos primeras curvas de una montaña rusa onírica que pinta de lo más épica.

Facebook | Bandcamp

Similar a: Lyla Foy, Jessica Pratt

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.