Promesas

Hot Mass: llegan los Cloud Nothings galeses

Hot Mass emergen desde Swansea, la segunda ciudad más grande de Gales. Jenks, Scott, Chris y Pillai provienen de otros grupos de la movida punk del sur de la isla como The Arteries, 33 y Dividers, y ahora están a punto de editar su primer LP bautizado como Nervous Tensions a través de Brassneck Records.

A pesar de que sus letras introspectivas hablen sobre agotamiento, degradación o abatimiento, su música extrañamente te llenará de optimismo. El primer adelanto del disco, ‘Repeat‘, es una muestra de ello. Según palabras de su vocalista Jenks, “Repeat es acerca de perder un poco la motivación por lo que he estado haciendo durante los últimos cuatro años, ya que estoy llegando al final de mi tesis doctoral. Es lo que pasa cuando tienes plazos para hacer cosas, y si le sumas la expectativa de hacerlo bien se crea un círculo de repetición sobre la creatividad y hay un desequilibrio que se puede aplicar a un montón de otras cosas también“.

En su bandcamp también puedes encontrar otras dos píldoras de rapidez como son ‘I Think I’m Done‘ y ‘Dead Skin‘. Y, aunque no hay fecha oficial de lanzamiento, estaremos atentos para cazar al vuelo el primer trabajo de estos galeses.

Facebook | Bandcamp

Similares a : Cloud Nothings, Wavves.

 

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
Beers, Burgers & Black Sabbath. Twitter: @sebastopol17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.