PromesasSingle

Kathryn Mohr destapa el pop slowcore de ‘Holly’, adelanto lo-fi de su próximo EP

kathryn mohr

Parece que hoy es el día «Midwife»: a primera hora de esta mañana anunciamos el lanzamiento de un nuevo single de Madeline Johnston, y ahora va y de la mano de The Flenser descubrimos las peripecias musicales de una de sus discípulas. Hablamos de Kathryn Mohr, emergente compositora de San José (Estados Unidos) que se estrenó en 2020 con «As If», y que ha pujado fuerte recientemente de nuevo con el estreno de varios singles, todos ellos producidos por Midwife. Entre ellos identificamos ‘Stranger’ y una ‘Holly‘ que ha salido hoy mismo a la luz.

«El desierto me desnudó«, declara Mohr sobre un tema materializado en los áridos paisajes de New Mexico. «El desierto silenció mis pensamientos, y los sustituyó por tormentas de arena y correcaminos. Sentí un sentido de perspectiva que estaba conectado de alguna manera con el perfil expansivo del terreno. Me sentí alejada, y a su vez también segura«. En la senda del single predecesor, Kathryn vuelve a enrocarse en una suerte de pop «slowcorizado» y lo-fi vertebrado a partir del tono grisáceo de las composiciones recientes de Madeline Johnston. Algo de la fórmula sonora de Mark Lanegan hay presente en uno de los cortes más sobrios que hemos podido degustar en este inicio de semana.

‘Holly’ y ‘Stranger’ vendrán presentadas en un EP, «Holly», que verá la luz el 21 de octubre en cassette y formato digital. Todos los temas incluidos en el trabajo vendrán producidos por Madeline Johnston, artista que veremos próximamente en vivo en el Amfest 2022.

Similar a: Midwife, Indigo Sparke

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.