Promesas

Leo Stannard, el discípulo aventajado de Ben Howard

No es el nuevo fichaje de ningún gran sello, ni tampoco parece ser el protegido de ningún artista de renombre. Leo Stannard es un mero chiquillo nacido en Leicester que ha empezado a hacerse un camino en el mundo musical hace apenas dos días. Aún y así tan sólo hace falta escuchar el directo de ‘Please Don’t’ en las RTTV Sessions para darse cuenta de que este inocente chaval está hecho de una pasta especial.

Vocalmente recuerda al Ben Howard de los inicios y cuenta con una habilidad técnica que le permite dibujar todo tipo de melodías a partir de unos sinuosos punteos de guitarra. De momento tan sólo contamos con la posibilidad de escuchar tres piezas de este valor emergente británico (‘Please Don’t’, ‘Just Sixteen’ y ‘Machines’) pero esas ya han bastado para que algunas de las sesiones más mediáticas de UK ya hayan solicitado alguno de sus directos en acústico. ¿Las próximas en caer? Las Mahogany Sessions.

Habrá que seguir muy de cerca a este inocente chaval de las East Midlands de UK. Si con bien poco ya nos ha sorprendido, ¿qué sucederá cuando Leo estrene disco? Expectantes estamos por ver las maravillas que puede llegar a hilvanar este chiquillo británico.

Facebook | Leo Stannard

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.