Lusts: el regreso al futuro británico

lusts band

Estamos acostumbrados a toparnos con grupos que mezclan en una batidora propuestas pretéritas. Algunos de ellos fallan en su intento de generar algo contrastado, otros, sin embargo, acaban conformando material que despierta nuestra curiosidad. En este último colectivo encontramos a una modesta formación nacida en Liverpool. Ellos son Lusts, dúo que en realidad funciona a modo de trío y que ha empezado a promocionar temas que recuerdan mucho a una mezcla entre los Echo & The Bunnymen más eléctricos y los Oasis más adictivos.

Revisando su cuenta de Soundcloud he comprobado que hasta el momento la formación solo cuenta con un puñado de temas en su haber. ‘Waves’, ‘Sometimes’, ‘Cross’ y un single – ‘Temptation’ – que está consiguiendo que Lusts empiecen a ser presentados en blogs desde hace ya mes y medio. Hay shoegaze, hay psicodelia e incluso hay algo de kraut en su propuesta. Suenan a todo y nada a la vez, pero sus temas tienen un “punch” que los hacen, cuanto menos, atractivos.

Hasta el momento la banda solo ha realizado una única actuación (Londres, 27 de enero) por lo que es evidente que aún les queda mucho recorrido por delante. Ojalá este cocktail de esencias madure bien con el paso del tiempo.

Similar a: Echo & The Bunnymen, Oasis

Facebook | Soundcloud

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar