Mansionair: hipnotizándonos como The XX desde Sydney

mansionair

El estar al tanto de la actualidad musical nos empuja a seguir muy cerca a sellos musicales de todo tipo. Uno de los que más seguimos de cerca es el de Goodbye Records. Esta compañía es conocida ser por ser la que los miembro de CHVRCHES crearon un par de años atrás. Desde entonces Lauren, Iain y Martin han estado fichando algunas de las figuras emergentes de lo más interesantes. La primera fue SOAK, joven cantautora que vendrá al Primavera Sound 2015 y que ya empieza a hacer mucho ruido en el Reino Unido. Por otro lado divisamos a Mansionair, trío de Sydney (Australia) que consiguen plasmar un dream pop que parece establecerse en un preciso punto situado entre The XX y los momentos más aletargados de la (corta) discografía de Matt Corby.

En 2014 el trío australiano publicó su único EP editado hasta la fecha: “Hold Me Down EP”. En él descubrimos principalmente dos de las canciones – ‘Hold Me Down’ y ‘Second Night’ – que nos demuestran el potencial creativo que atesoran Lachlan, Alex y Jack.  Sonido delicado y minimalista en el que brilla de forma muy especial tanto la hechizadora línea vocal como los hechizadores punteos de guitarra.

Triple J y multitud de sites internacionales están señalando a esta banda como una de las probables “next big things” del 2015. Lógico: los dos temas publicados hasta la fecha son dos temazos. Y como todos sabemos; no hay dos sin tres.

Facebook | Soundcloud

Similar a: Matt Corby, The XX

https://soundcloud.com/mansions-2

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar