Minorfear: sobriedad electrónica desde Sydney

En Binaural hemos hablado de jóvenes artistas de 20, 19 e incluso 18 años de edad. Aún y así no recuerdo ni una sola vez que en nuestro site hayamos piropeado la música de algún chico de apenas 16 dulces añitos. Esa concretamente es la edad de Minorfear, un joven de Sydney (Australia) que está empezando a aparecer en los medios tras editar dos deliciosos singles.

El primero, ‘Picturesque’, nos acerca ligeramente a alguno de los momentos más descarnados de Jamie XX, e incluso también de Chet Faker. El segundo, de perfil más redundante, juega con un hipnótico loop capaz de enganchar a cualquiera. Este ‘Back Of The Theatre’ lo podéis escuchar a través de Triple J mientras que el segundo lo adjuntamos al final del post.

De momento no he podido ubicar red social alguna de este chico. Ni Facebook oficial, ni Twitter. Divisar solo hemos podido divisar un Bandcamp peladísimo en el que ni tan siquiera aparece su segundo y exquisito corte. Esperemos que en breve Minorfear se ponga a fondo a promocionar sus obras. Hay (mucha) miga creativa en sus composiciones.

Similar a: Chet Faker, James Blake, Jamie XX

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar