Oh Wonder y el nítido pop de ‘Livewire’

oh wonder livewire

Nuestra innata curiosidad nos lleva a seguir con lupa algunas de las propuestas emergentes que más ruido están generando. Una de la que más nos está sorprendiendo es la conformada por Oh Wonder. Cierto es que el dúo británico lleva más de medio año generando ruido. Mes que pasa, mes que publican tema nuevo. Mejor manera imposible de promocionar el álbum debut que publicarán de forma definitiva el 4 de septiembre.

La última pieza desvelada por Anthony y Josephine es ‘Livewire’, una preciosa y nítida gema de fino pop que nos remite irremediablemente a los ochenta. Esta es quizás la pieza más alejada de aquel tono tan The XX marcado por otros adelantos como ‘Technicolour Beat’, ‘All We Do’ o ‘The Rain’. Posee cierta cercanía a ‘Midnight Moon’, especialmente en el tramo comprendido en el estribillo.

El reconocimiento de estos chicos va a más con el paso de las semanas. Ya han conseguido “sold outs” en Londres y Estados Unidos por lo que estamos seguro que el tsunami comercial no tardará en llegar.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar