Promesas

Pleasure Beach y el refrescante punto de partida marcado por ‘Go’

pleasure beach

El «Promesas» de hoy es de aquellos que demuestran la capacidad que tiene Internet de dar a conocer proyectos fulminantemente emergentes. Decimos esto porque Pleasure Beach, el grupo de Irlanda del Norte del que venimos a hablar, acaba de publicar su primer tema hace apenas unas pocas horas. Descubrimos ‘Go’ hace cosa de unos minutos vía Indieshuffle y nos ha encantado. Es indie pop refrescante, a medio camino entre los Arcade Fire más poperos y los The Naked And The Famous más enganchadizos. Especialmente delicioso es el tramo final del corte, con una juguetona línea de sintetizadores que consigue fusionarse de forma perfecta con los cristalinos riffs de guitarra.

Su página de Facebook… ¡cuenta con no más de 3 fans! Impensable un inicio mejor para un quinteto surgido de Belfast que si sigue este camino podría dar mucho que hablar en los próximos meses.

Similares a: Arcade Fire, The Naked And The Famous

Facebook | Soundcloud

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.