Promesas

Post Animal: el masticable rock psicodélico de Chicago

Solo aquellos que sean fans acérrimos de “Stranger Things” sabrán que el actor que encarna en dicha serie a Steve Harrington, Joe Keery, también ejerce puntualmente como músico. Concretamente el de Newburyport lleva años coqueteando con el cuarto arte gracias a su labor como guitarrista en Post Animal, prometedor conjunto integrado por Dalton Allison, Jake Hirshland, Javi Reyes, Wesley Toledo, Matt Williams, y Keery que hoy mismo se ha aventurado a anunciar su anhelado álbum debut.

Con dos EPS a sus espaldas, los de Chicago han decidido dar el gran paso al confirmar el lanzamiento de “When I Think Of You In A Castle”, nuevo disco que saldrá a la luz el 20 de abril bajo Polyvinyl Records. Demostrando galones, los estadounidenses acaban de estrenar un llamativo primer single – ‘Ralphie‘ – cuya implacable psicodelia pop demuestra que no estamos ante otra copia barata de Tame Impala. Nada más lejos de la realidad.

Tras girar con Twin Peaks, Wavves, y White Reaper, Post Animal protagonizarán una extensa gira organizada en Estados Unidos y Canadá entre los meses de marzo y junio. Desafortunadamente Keery no estará girando con ellos por lo que la formación pasará de ser un sexteto a un quinteto, al menos temporalmente. Pero hay mojo en su sonido, tanto con Keery como sin él. Buena muestra de ello lo encontramos en la brillante interpretación en vivo de ‘When I Get Home’ ofrecida en Sofar Sounds Chicago.

Facebook | Twitter

Similares a: Tame Impala

Tracklist:

01 “Everywhere All At Once”
02 “Gelatin Mode”
03 “Tire Eyes”
04 “Ralphie”
05 “Heart Made of Metal”
06 “Castle”
07 “Special Moment”
08 “Victory Lap-Danger Zone”
09 “One Thing”
10 “Dirtpicker”

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.