Promesas

Postiljonen: síndrome de Estocolmo

Por más que intento buscar nuevas fronteras, me rindo y declaro fan incondicional de la música de los países del norte. No sé si es el frío lo que hace estar más tiempo componiendo entre cuatro
paredes, pero lo que tengo claro es que funciona. El culpable de esta maravilla es la discográfica Hybris, que situada en Estocolmo, acoge grupos independientes del calibre de «El Perro del Mar».

Parte de este sello es la prometedora banda Postiljonen, grupo formado por Mia Bøe (Noruega), Daniel Sjörs y Joel Nyström Holm (ambos de Suecia). El joven trío que ronda los 20 años de edad, sólo se ha subido 7 veces a un escenario fuera de su país y ya llenan pequeñas salas de la capital londinense. La mejor respuesta a la definición de su estilo la tiene Joel: «Hacemos pop pero con algo delante: indie pop, dream pop, synth pop… nos gusta que sea el público el que elija personalmente ese extra»

La escena de sus directos es la siguiente: Daniel y Joel a los extremos del escenario, cada uno con un piano eléctronico, y Mia en el centro a solas con su voz. Ambientado con luces de navidad, creo que sólo faltaban unicornios en el escenario para completar esta escena de surrealismo perfecto.

Aunque considero que tienen un directo impecable, no soy muy fan de sus videoclips. Por eso te recomiendo que te saltes enlaces, y vayas directamente a su página de SoundCloud para disfrutar de su último album titulado: «Skyer».

Similares a: St. Lucia, Chad Valley


http://vimeo.com/52755922

https://www.facebook.com/POSTILJONEN

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.