Promesas

Reignwolf noquea con el blues letal de ‘In The Dark’ y ‘Lonely Sunday’

La primera vez que escuché el nombre de Reignwolf pensé que me encontraba frente a otro grupo más de death metal. Nada más lejos de la realidad: detrás de él está Jordan Cook, un canadiense que ha empezado a llamar la atención de su país, y de Estados Unidos también, gracias a una esencia bluesera que parece situarse en algún punto entre The Black Keys, Robert Plant, White Stripes y Jon Spencer Blues Explosion. Hasta el momento el artista ha editado solo un 7″ de edición limitada pero ya se está trabajando en los temas que Cook grabará próximamente en los estudios 606 que Dave Grohl apadrina en California.

Reignwolf está haciendo de telonero de Black Sabbath durante 10 citas diferentes. Para celebrarlo hoy descubrimos dos singles que son una auténtica delicia: ‘In The Dark’ y ‘Lonely Sunday’. El primero recuerda mucho a los temas más suavemente eléctricos del dúo de Auerbach / Carney, mientras que ‘Lonely Sunday’ es una explosiva joya de corazón hard rockero que tira por los fueros de Jon Spencer Blues Explosion. Ojalá todos los temas de su álbum debut sean así. Hay miga, mucha miga.

Facebook | Web Oficial

Similar a: The Black Keys, Jon Spencer Blues Explosion, White Stripes

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.