La melancolía adolescente de Say Lou Lou

Primero nos hechizaron con ‘Maybe You‘, una hipnótica composición que bien habría encajado como trasfondo sonoro de una las escenas más recordadas de Drive (momentazo ‘A Real Human Being’). Tras conseguir llamar la atención del personal con dicho single, y con “Kitsuné: Maybe You EP” las emergentes Say Lou Lou se metieron de lleno en la grabación de un LP de carácter tan misterioso como el origen de este enigmático dúo sueco-australiano.

Para acabar de poner la guinda al pastel Say Lou Lou, originalmente conocidas como “Saint Lou Lou”, acaban de presentar ‘Julian’, su nuevo single, y lo han hecho a través de su propio sello: à Deux. El lanzamiento de ‘Julian’ viene secundado por remixes realizados por Dan Lissvik, Martin Dubka, Monsieur Adi & Checan y contará, en su versión en vinilo, con una cara B titulada ‘Fool Of Me’ en la que ha colaborado Chet Faker.

Echando la vista atrás recordaremos que a finales de 2012 las dos chicas concedieron una entrevista a la revista británica DIY. En ella las jóvenes artistas confesaron estar concretando cierto “sonido adolescente” que han acabado por explotar con el preciosismo pop de este último single. Con citas programadas por el Reino Unido, Say Lou Lou son un valor al alza. Habrá que seguirles la pista bien de cerca.

Facebook | Say Lou Lou

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar