Nuevas canciones recomendadasPromesas

Scruffpuppie: desorientación y generación z en ‘wondering how’

scruffpuppie wondering how

Saddest Factory Records vive, la lucha sigue. El sello dirigido por Phoebe Bridgers nos presenta hoy un proyecto, Scruffpuppie, que sorprenderá a muchos por la mutante naturaleza de su protagonista. JJ Shurbet, alma máter tras la propuesta, se dio a conocer en YouTube, pero ahora empieza a cabalgar con fuerza en el mundo musical al anunciar «Letters To Nobody», nuevo álbum producido por Marshall Vore, batería y mano derecha habitual de Bridgers. No será el primero que JJ edita: aunque por lo general tenían un tono un poco más maquetero, anteriormente ya habían salido a la luz «Zombie Boy» (2018) y «Never Coming Home» (2020).

Reafirmación, definición, renacimiento y emergencia son temas estrella en una obra de cariz adictivo que muestra sus fauces de color pastel en ‘wondering how’, single de creciente sonoridad grunge pop que bien podría encajar como uno de los medio tiempos más rockeros de The 1975. «Esta fue una de las canciones que compusimos desde cero«, comenta JJ en un escrito de prensa. «Escupí las palabras, pensando, «guay, no puede creer que esté aquí, porque el pasado año estaba sentado en una silla, con los ojos asomando por mi nuca«.

«Letters To Nobody» saldrá al mercado el 28 de enero bajo Saddest Factory Records. La movida apunta maneras:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.