Nuevas canciones recomendadasPromesas

There’s Talk y el vaho dream pop de ‘Lightleak’

theres talk

Cambio de lianas en nuestra sección de «Promesas»: del emo de SPICE saltamos hoy al onírico dream pop de There’s Talk. Este reciente descubrimiento hará las delicias de los amantes de los sonidos más refinadamente nostálgicos: arraigados en Oakland (California), este proyecto empezó a despuntar a raíz de las espontáneas incursiones musicales de su líder. Con apenas 15 años de edad, y tras la trágica defunción de su madre, fue cuando Olivia Lee empezó a perderse en términos compositivos: primero concibió su EP debut («Tiny Strands», 2013), para posteriormente gestar su segundo trabajo («bathed water moon», 2018) junto a Kellen Balla y Young Lee.

Tras verse abrumados por la pandemia en pleno ecuador de la promoción de «Great Falls» en 2020, There’s Talk empiezan a expandir sus alas con firmeza con el anuncio de un nuevo mini trabajo, «Lightleak», que verá la luz mañana mismo. Como cálido y ensoñador adelanto ya podemos degustar el single que comparte título con el trabajo. ‘Lightleak’ es dream pop del gélido que cuenta con reminiscencias del pop de Dog In The Snow, y también de la facción más reposadamente emo pop de los Now, Now más actuales. Si os va aquello de soñar sobre capas y capas de hielo, este es definitivamente vuestro tema. No se queden sin probar las mieles de lo «bajo cero» de la mano de estos californianos.

Bandcamp

Similares a: Cocteau Twins, Porches, Beach House

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.