Promesas

VANT: ácido sulfúrico desde el Reino Unido

El Reino Unido está viviendo una nueva ola de bandas socialmente rabiosas que están logrando quebrar el cascarón de lo minoritario. En la senda del punk rapeado de Sleaford Mods continuada a su manera por los fogosos Slaves (ambos grupos ya han tenido un choque, era inevitable), ahora le toca el turno a VANT.

Con sólo dos singles y una demo, este cuarteto londinense encaramado en la mala uva de Mattie Vant, ha conseguido llamar la atención de la popular locutora Annie Mac de la BBC1. Esta semana estrenó su nuevo tema, ‘The Answer’ una acelerada visión crítica del papel de su país en el mundo enmarañada con riffs de guitarras, una batería supervitaminada y letras que son ácido sulfúrico. «You’re from England? Hello there my brother. Keep sucking my dick while my friends fucks your momma!«, proclaman. La lírica del puñetazo en la sien.

Similares a: Sleaford Mods, Slaves

Facebook | Soundcloud

Carlos A. Forjanes
Periodista con título enmarcado en la pared desde 2005. Un gol por la escuadra y un ritmo pegajoso le cortan la respiración. Lo primero lo cuenta en el Diario AS, lo segundo en Binaural.es. Charco que ve, charco que pisa. Twitter: @Forjanes_AS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.