Promesas

Velvet Volume: rock demoledor desde Aarhus

Justo hoy el Northside Festival danés ha confirmado una nueva ristra de nombres para su edición 2016. En ella llaman la atención auténticas instituciones rockeras como Deftones o Iggy Pop, aunque también hay espacio para arrolladores valores emergentes como una banda, Velvet Volume, que está haciéndose un nombre en la escena danesa, y lo está haciendo a pasos agigantados. Integrado por las tres hermanas Lachmi, este power trio destila rock añejo, repleto de riffs fríos como el acero, que recuerda a grupos / artistas bien diferentes, desde The White Stripes, Lenny Kravitz como incluso también, y de forma más relativa, a Velvet Revolver (y no porque el grupo se denomine de forma parecida).

Hasta el momento este prometedor tridente ya ha subido a la red los afilados singles ‘I Think I Need You’ y ‘Running Wild’, ambos promocionados con dos sobrios videoclips. Estilísticamente no sorprende que su sonido se asemeje al de sus compatriotas The Blue Van. De hecho juntos grabaron un contundente corte, ‘Better Together’, que suena de fábula. Tres de tres se han marcado la triple N (Noa, Naomi y Nataja). Que el ritmo no decaiga.

Facebook

Similares a: The White Stripes, Lenny Kravitz, Velvet Revolver

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.