Promesas

Waylayers: el épico synth pop de East London

El revival del synth pop no afloja y los últimos en asomar la cabeza son Waylayers. Un trío de East London formado que apuesta por sonar más épicos que sosegados, atmósferas más bailables que melancólicas y se mueven con grupos como Wild Beasts y Cut Copy en su brújula. En 2013 salieron del cascarón con un EP ‘Faul Lines’, el año pasado lograron colar el single ‘Medicine’ en el Billboard y lo más alto de la lista de ITunes en EEUU amén de pasearse por el SXSW.

El próximo 8 de junio estrenan con Alcopop! su segundo EP, de título ‘Re:Verse’ y ya se puede escuchar el avance, ‘Pharaoh’. Con un guiño al ‘Heroes’ de Bowie (“We can be pharaohs tonight…”), un colchón electrónico poderoso y unos riffs de aderezo, facturan un temazo idóneo para las noches calurosas de verano que nos vienen. Se puede escuchar en su Soundcloud.

Facebook | Soundcloud

Similares a: Wild Beasts, Cut Copy

https://www.youtube.com/watch?v=_Yd3nkoSKKs

https://soundcloud.com/waylayers/pharaoh

Carlos A. Forjanes
Periodista con título enmarcado en la pared desde 2005. Un gol por la escuadra y un ritmo pegajoso le cortan la respiración. Lo primero lo cuenta en el Diario AS, lo segundo en Binaural.es. Charco que ve, charco que pisa. Twitter: @Forjanes_AS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.