Promocional

3 lanzamientos de Acqustic en febrero de 2022

lanzamientos febrero acqustic 2022

Dejamos atrás un mes de febrero repleto de lanzamientos comandados por la plataformas de músicos independientes de Acqustic. De todos ellos os seleccionamos 3 que bien merecen ser escuchados con cierto grado de detenimiento. Esto va desde lo último de Asori hasta singles de Alison Darwin y Esteban 95.

ASORI – VERTIGEN

Asori vuelve a asomar por nuestras páginas conn ‘Vertígen’, tema de apertura de su nuevo álbum «Estavellar-se i tornar a la carretera». El single suma en una misma ecuación tanto sonidos afilados de guitarra como otros de pomposos y recubiertos con cierta capa que anhela perderse, sin llegar a ello, en unas vibras algo más psicodélicas.

ALISON DARWIN – EL DUEÑO

Alison Darwin arman más que nunca su propuesta con ‘El Dueño’, batallador nuevo single en el que el grupo catalán enfila riffs noventeros en un conjunto sonoro que parece rendir puntuales reverencias al sonido de grupos como Rise Against y The White Stripes.

ESTEBAN 95 – CUANDO VAYA A VERTE

El pop urbano también se suma a la fiesta en este compendio de la mano de Esteban 95. El músico y productor granadino nos deleita con ‘Cuando Vaya A Verte’, single de melosa base que bebe del pop dulcificado de artistas como Sen Senra. De base «catchy», el single se nos presenta como un corte ideal para ser escuchado en estos primeros días de sol.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.