Promocional

Apunta tu proyecto musical al programa Acqustic Hero

Acqustic Hero

¿Quieres dar alas a aquel proyecto musical que estás empujando por tu cuenta y riesgo y no sabes cómo promocionarlo?¿Has creado una banda con amigos y deseas que tus temas sean escuchados por el gran público? Si es así lee esto, porque te interesará: la comunidad de músicos independientes de Acqustic acaba de anunciar la segunda edición de Acqustic Hero para enero, un programa dirigido a músicos con el que se promete acelerar tu proyecto y llevar tu música a nuevos fans.

Concebido con un envoltorio de acciones de 360 grados, el programa incluye varios bloques conceptuales acompañados con charlas (todas online), para formarte de cara a dar el salto. Acompañándote en todo momento, el equipo de Acqustic prepararán y lanzarán tus canciones constantemente con sus correspondientes campañas, con el gran fin de consolidar tu base de fans. Esto se concretará gracias a sinergias que permitirán que tu proyecto goce de visibilidad en playlists digitales, medios musicales (entrevistas, etc.), anuncios, influencers y también con directos en un formato en vivo.

¿Qué incluye el programa?

/Formación práctica
/ Estrategia y planificación de lanzamientos
/ Sesiones de formación
/ AcqusticTalks (charlas con invitados de la industria)
/ Asesoramiento profesional para los lanzamientos (tu propio A&R)
/ Biblioteca editorial (tus canciones podrán sonar en series, programas, anuncios, documentales)
/ Ejecución de lanzamientos con campañas promocionales
/ Acqustic x Artists (herramienta para que sigas tus resultados)
/ Beneficios (descuentos, invitaciones, suscripción a la plataforma MasterClass)
/ HeroAlumni (una vez terminado el programa, sigues siendo parte de la comunidad)
/ Adicionalmente todos los participantes podrán presentar su pitch para varias oportunidades de producciones audiovisuales

Alison DarwinRiver Omelet, , The Noises,  IglúDave AméricaSealskin,  Arenque o  Mel Brennan,   son algunos de los artistas o bandas que han vertebrado el esqueleto de Acqustic, y que sacan música en este mes de noviembre.

¿Cómo apuntarse al programa?

Para apuntarte debes acceder a la web de Acqustic y completar el formulario de inscripción. Posteriormente el equipo de admisiones va contactando con aquellos candidatos que cumplen con las condiciones para poder hacer entrevistas personalizadas. ¡En la primera edición se apuntaron más de 600 artistas!

El coste de la matrícula es la suscripción a AcqusticPRO que deberá estar activa a lo largo de todo el programa para poder trabajar tu música y tus conciertos de manera correcta. La suscripción tiene un precio de 99€ anuales.

Adicionalmente, los artistas participantes se deben comprometer a realizar una inversión mínima para las campañas de promoción de los lanzamientos que harán a lo largo del programa. Acqustic por su lado, también invertirá una parte proporcional de la inversión que realice el artista. Todo sea para conseguir aquel «push» final que consiga dar la visibilidad anhelada a tu proyecto musical. 

Toda la información del programa en este enlace.
¿Quieres conocer más de Acqustic? Aquí podrás encontrar todo lo que pueden ofrecerte para tu carrera.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.