Apúntate a ir al Sónar con adidas Originals

sonar adidas

Finalizado ya el Primavera Sound 2015 ahora todas las miras están puestas en el Sónar 2015. La marca de calzado deportivo adidas sabe que muchos de vosotros aún no tenéis entrada por lo que ha montado un concurso para que puedas hacerte con una, y así disfrutar de los conciertos de Jamie XX, Chemical Brothers, Hudson Mohawke, A$AP Rocky, FKA Twigs o Duran Duran, entre muchos otros artistas.

La mecánica es muy simple, en la cuenta @adidas_es en Instagram, se publicará cada semana un vídeo con ilustraciones de Josep Prat Sorolla en el que se mostrará el interior de una bolsa adidas llena de elementos de todo tipo imprescindibles para una bolsa de festival. El que quiera participar deberá encontrar el elemento del interior de la bolsa que se repite en el vídeo.Lo único que tenemos que hacer es encontrar el objeto repetido, hacer una captura de pantalla y publicar la foto en tu perfil personal de Instagram con el hashtag #adidasXsonar y ponen en copia o mencionando a @adidas_es. Fechas de publicación de los vídeos.

El concurso estará activo hasta las 12:00 horas del día 15 de junio de 2015. Habrá dos sorteos cada semana en los que se sortearán varias entradas para asistir al Festival Sónar 2015.

Hasta el momento ya se han publicado dos vídeos y sorteado algunos abonos. Aquí abajo os dejamos con un ejemplo (el primero).

 

 

Adidas-Sonar2015-Video

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar