Promocional

Apúntate a las #AbsolutNights de Barcelona (1 y 2 de diciembre)

absolutnights

Que nadie piense que el 2016 ya se ha acabado musicalmente hablando. No, aún queda un último gran evento por celebrarse que agradará, y mucho, a los fans catalanes de la música electrónica. Este es el #AbsolutNights, un pequeño festival promovido por la marca de alcohol Absolut que acontecerá entre el 1 y el 2 de diciembre en la Carpa del Poble Espanyol de Barcelona. Dos jornadas de puro delirio sonoro en las que música, tecnología y expresión artística se darán la mano para generar experiencias totalmente inolvidables.

El cartel no tiene nada que envidiar a algunos festivales musicales de cabecera. Liderado por Future Brown & Maluca (primera vez que actúan en España), #AbsolutNights nos permitirá disfrutar de los directos de C.P.I (Hugo Capablanca, Marc Piñol), Discos Paradiso, A. G Cook + Hannah Diamond, Olde Gods (Pau Guillamet + Jami Bassols) y Pedro Vian. Protopixel y Light Notes se encargarán de las instalaciones, mientras que Eyesberg Studio harán lo propio con las visuales.

Dato importante para aquellos que quieran asistir al evento: el acceso a #AbsolutNights es totalmente gratuito. , siempre y cuando el interesado se inscriba de forma previa entrando a www.absolutnight.es.

A su vez, y de forma complementaria, también se ha empezado a promover un concurso a través de Instagram con el que puedes llegar a ganar 2000 euros en metálico. Para participar tan solo has de sacar a relucir tu lado más creativo. Dibujando, pintando, grabando, fotografiando… las diferentes caras de la noche junto a una botella Absolut. Cuando la tengas súbela a Instagram con el hashtag #AbsolutNights y no te olvides de mencionar a @absolut_es. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

absolutnights_invitacion_12-diciembre-1

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar