Promocional

Belako, protagonistas del próximo Vodafone Yu Music Show en Santiago de Compostela

A lo largo de estos dos últimos años Belako se han establecido como uno de los grandes fenómenos musicales emergentes de nuestro país. Josu, Lore Cris y Lander han conseguido mostrar su rock demoledor en prácticamente todos los puntos de su península, y para algunos de nosotros resulta toda una bendición el poder volver a disfrutar de su implacable directo. Es justamente por eso que nos alegra confirmar que los de Mungía (Bizkaia) serán los próximos protagonistas del Vodafone Yu Music Show que se celebrará el 29 de enero en la sala Capitol de Santiago de Compostela. Los murcianos Ayoho abrirán el show, mientras que Lori Meyers DJ serán los encargados de cerrar la velada a lo grande.

El acceso a este concierto será gratuito pero para ello deberás ser cliente de Vodafone. Si lo eres y quieres optar a una entrada doble (para ti y para ti un acompañante) te recomendamos que entres en www.vodafoneyumusicshows.es y te registres con tu número de teléfono. De esta manera optarás a este premio… e incluso también a la posibilidad de ser uno de los 5 afortunados que lleguen a conocer a persona al grupo. Estos, además, se llevarán un poster firmado por todos ellos en un encuentro de lo más exclusivo. Imposible pasar un gran día de forma más fácil.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.