Promocional

Burn Residency vuelve a la vida

burn residencyburn residency

La tercera edición del programa Burn Residency, el concurso de jóvenes DJ de música electrónica en el que talentos de todo el mundo tratan de lograr una residencia en las mejores discotecas de Ibiza, regresa con las pilas cargadas para buscar a la joven promesa de este año.

Miles de participantes de todo el mundo se inscribieron en las ediciones y disfrutaron de las distintas fases del concurso. Muchos de ellos eran españoles, como el albaceteño Manu Vulcano que ganó en la primera edición o el gijonés Kika Rodríguez que representó a España en la final de la segunda edición.

Todo el que quiera participar debe subir a la aplicación de Burn Energy en su plataforma de Facebook www.facebook.com/burnEnergy una mezcla de entre 15 y 20 minutos. El plazo de inscripción comenzó el 1 de febrero y finaliza el 15 de marzo de 2014.

En esta edición se van a incluir varias novedades. En primer lugar se ha creado un premio especial para el concursante ganador a través del cual recibirá por parte del grupo internacional de la marca, un apoyo económico para desarrollar su carrera profesional, que estará valorado en un importe máximo de 100.000 euros.. Por otro lado, se ha ampliado el número de residencias en los clubes más reputados de Ibiza pasando de tres a cinco. Lo cual implica que más talentos podrán aprender y disfrutar en salas tan importantes como Sankeys, Café Mambo o Privilege.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.