Promocional

Carl Cox será también un mentor del Burn Residency 2014

burn residencyburn residency

Burn Energy Drink tiene el placer de anunciarles que Carl Cox será uno de los mentores del Burn Residency 2014, que arrancó el pasado 1 de febrero de 2014.

¡El sueño sigue adelante! Burn Residency 2014, una de las mayores competiciones globales de DJs, vuelve en 2014 con varios de los más reconocidos DJs de todo el mundo. Si hace poco Burn Energy Drink anunciaba la colaboración del británico Pete Tong, la marca de bebidas energéticas desvela ahora que Carl Cox ejercerá en la edición de 2014 como uno de los mentores principales delconcurso.

Ambos artistas tienen varias de las cosas a las que alguien que aspira a ser una estrella de la música electrónica puede soñar: residencias en prestigiosos clubes, shows de radio, sus propios sellos musicales y el poder de crear tendencias dentro de la música electrónica. Por tanto, estos mentores del Burn Residency 2014 son los idóneos para enseñar a los Participantesdel Concurso, mayores de 18 años, y tratar de encontrar cuál de ellos podrá iniciar su camino para poderconvertirse en una superestrella de la música electrónica.

Los mentores ayudarán con sus consejos a los Participantes a mejorar sus habilidades en el “Bootcamp Residency” de Ibiza, uno de los Premios entregados por Burn Internacional que consistirá en un periodo de formación de 14 días,para que puedan tener el el mayor éxito posible.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.