Lentamente la temperatura empieza a descender, y es especialmente en los fines de semana cuando recordamos con morriña algunas de las grandes farras que han tomado lugar en Europa en este mismo verano. Una de ellas, quizás la más espectacular del norte de Europa, fue la de «Where’s The Party?» de la marca danesa Carlsberg. Se realizó el 31 de agosto en el Museo Marítimo de Estocolmo (Suecia) y contó con el DJ Axwell como perfecto maestro de ceremonias.
El vídeo ubicado sobre estos párrafos sirve como vehículo perfecto para describir las sensaciones vividas en el espectacular recinto en el que tomó lugar esa monumental fiestaza. Prestad especial atención al equipo visual empleado: solo el empleado en conciertos de Sigur Rós o Muse se podría llegar a equiparar a tamaña bestialidad tecnológica.
Habrá que estar muy atentos de cara a próximas ediciones de esta gran fiesta. Y más sabiendo que Carlsberg siempre suele sortear algún que otro pase VIP para gozo de los fans de la electrónica.