Promocional

Diamante en Bruto es un nuevo canal de YouTube para descubrir artistas emergentes

diamante en bruto

Aún recordamos el día en el que descubrimos el talento de Keaton Henson gracias a una Mahogany Session. Fue escuchar los primeros versos de ‘Lying To You’, con el británico rasgando su pequeña guitarra acústica y… ¡pum! Amor a primera vista (o mejor dicho: a primera escucha).

Sabemos que, como nosotros, muchos sois los que estáis necesitados de darle al “play” a sesiones como las Black Cab o las Cardinal Sessions. Para todos vosotros hoy os presentamos un pequeño e  interesante programa online que hará las delicias de aquellos que requieran descubrir en vivo a nuevas figuras musicales de perfil 100% emergente.

Producida por la marca de vinos Diamante, “Diamante en Bruto” es una sesión “youtuber” que, capítulo tras capítulo, nos descubre a varias “promesas” no muy conocidas del momento. De entrada el programa nos ha presentado a artistas como el dúo madrileño Jack Bisonte, de sonido cercano a James Bay, u otras figuras de nuestro país, como María Peláe o Chef Creador. Aunque en breve, y rindiendo pleitesía a los fans del blues más añejo, también se publicará un capítulo sobre Adam Giles Levy, uno de los cantautores británicos que más se ha prodigado recientemente por nuestras tierras.

Aquí os dejamos con los cuatro primeros episodios de “Diamante en Bruto”. Canal oficial de Youtube del programa, aquí.

Jack Bisonte:

María Peláe:

Chef Creador:

Colectivo Panamera:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.