DestacadosPromocional

Kaytranada y Dua Lipa aparecen en el nuevo film de adidas

adidas ha vuelto a irrumpir en los medios gracias a la publicación de un llamativo nuevo film. El loop metafórico mostrado en «Original Is Never Finished 2018» refleja la revolución a través de la evolución en una marca adaptada totalmente a los tiempos que corren. Dua Lipa y Kaytranada encabezan un espectacular elenco de cameos protagonizado también por Miles Silvas, Playboi Carti, Lu Han, A$AP Ferg, Nick Young, Florencia Galarza, Adrianne Ho o Marcelo, célebre lateral brasileño del Real Madrid.

«En el capítulo 2018 de «Original Is Never Finished» nos sentimos inspirados principalmente en uno de los temas que bloquea más la creatividad: la complacencia» – comenta Alegra O’Hare de adidas Originals. «Deseábamos dar un nuevo significado a la idea representada al sentir que algo jamás ha finalizado del todo. […] El concepto de hacer las cosas una y otra vez es reflejada en la repetición de imágenes presentada en la película«. Esta «rueda de la vida» exhibe la creatividad y la energía de una nueva generación de creadores«.

Compartimos el spot «Original Is Never Finished» y acompañamos el material con algunas fotos promocionales de la espectacular nueva obra audiovisual de adidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.