Kaytranada y Dua Lipa aparecen en el nuevo film de adidas

adidas ha vuelto a irrumpir en los medios gracias a la publicación de un llamativo nuevo film. El loop metafórico mostrado en “Original Is Never Finished 2018” refleja la revolución a través de la evolución en una marca adaptada totalmente a los tiempos que corren. Dua Lipa y Kaytranada encabezan un espectacular elenco de cameos protagonizado también por Miles Silvas, Playboi Carti, Lu Han, A$AP Ferg, Nick Young, Florencia Galarza, Adrianne Ho o Marcelo, célebre lateral brasileño del Real Madrid.

En el capítulo 2018 de “Original Is Never Finished” nos sentimos inspirados principalmente en uno de los temas que bloquea más la creatividad: la complacencia” – comenta Alegra O’Hare de adidas Originals. “Deseábamos dar un nuevo significado a la idea representada al sentir que algo jamás ha finalizado del todo. […] El concepto de hacer las cosas una y otra vez es reflejada en la repetición de imágenes presentada en la película“. Esta “rueda de la vida” exhibe la creatividad y la energía de una nueva generación de creadores“.

Compartimos el spot “Original Is Never Finished” y acompañamos el material con algunas fotos promocionales de la espectacular nueva obra audiovisual de adidas.

https://www.youtube.com/watch?v=rzcsK9sBxbs

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar