Promocional

El Burn Residency 2013 empieza a tomar forma

Empieza el buen tiempo. Esto significa que vuelven las fiestas, los fines de semana en la playa y…¡Burn Residency! El concurso, centrado en hallar los mejores talentos emergentes de la música electrónica, está de nuevo en el ojo del huracán. Al parecer el certamen ha estado vigente desde el 28 de enero hasta el pasado 18 de marzo, cediendo su lugar a una segunda fase centrada en encontrar la figura que representará a nuestro país. Alrededor de 1000 melómanos han demostrar sus tablas a través de Mixcloud, y será el 28 de abril el día en que un jurado compuesto por profesionales del sector encontrarán el mejor DJ español.

Apuntad bien la fecha: el 28 de abril (17 horas) será el día en el que se realizará ese especial evento en el conocido club barcelonés «Elrow». Un amplio equipo de DJS (Zoe Escolano, B-Ny, No Mike, Ed Is Dead y Javi Reina) estarán ahí, en medio del meollo, para escoger uno de los cinco finalistas escogidos hasta la fecha. A su vez en la gala actuará Manu Vulcano, el fenomenal ganador de la pasada edición del Burn Residency.

Recordad que el finalista seleccionado será el representante español en asistir al IMS (International Music Summit, 21-24 de mayo) junto a los representantes del resto de países. Abróchense los cinturones…¡Se prevé una nueva edición de lo más interesante!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.