Promocional

El Burn Studios Residency ya tiene representante español

Días atrás os comentamos que la discoteca Elrow iba ser el lugar en el que se iba a escoger el DJ que nos iba a representar en la próxima edición de los Burn Studios Residency. Cinco fueron los artistas que llegaron a dicha final, y tras una abrumadora batalla creativa tan sólo ha quedado uno. Apuntad bien el nombre de este futuro «killer» de la música electrónica. Se hace llamar Kika Rodríguez, viene de Gijón y será el crack que competirá por conseguir una residencia en una de las tres mejores discotecas de la isla de Ibiza.

Tanto Kika como el resto de participantes tendrán la oportunidad de conocer y aprender de los mejores, ya que asistirán tanto a la Cumbre de la Música Internacional (IMS, 22-24 de mayo) como podrán ser aconsejados en primera persona por figuras como Fatboy Slim, Joe Goddard, Solomun, Steve Lawler o Maceo Plix en los diferentes talleres creativos que montará próximamente la gente de Burn Studios Residency. Vaya pinta que tiene la edición del 2013, ¿verdad?.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.