Promocional

El giro inesperado de los nuevos Volkswagen Beetle

volkswagen anuncio

Muchos somos los que adoramos el rock progresivo por los inesperados giros que ofrece su sonido. Es ese cambio de tercio, ese volantazo narrativo, el que durante décadas ha ido saciando nuestra dosis diaria de una necesaria adrenalina. Sí, aquella que se ha ido alimentando con las obras de Pink Floyd, The Moody Blues, Gong y muchas otras bandas que nos llevan conquistando desde los sesenta, década en la que se revistieron los cimientos de este subgénero.

Hoy no os venimos a hablar sobre la última recopilación de Waters, ni tampoco del prometedor próximo compacto de Steven Wilson. El inesperado giro del día viene de la mano de «The Unexpected Volkswagen«, a través de la cual el espectador podrá visualizar, e incluso interactuar, en la experiencia que vive un joven al ponerle una venda en los ojos y hacer un paseo de lo más frenético para probar los nuevos motores TSI de 220CV de los últimos Volkswagen Beetle.

Por lo visto la nueva gama cuenta con un equipamiento opcional de lo más exclusivo que hará las delicias de los más melómanos: el sistema de sonido Fender.

Captura de pantalla 2016-02-15 a las 10.46.50

Consta de altavoces de agudos en los triángulos de los retrovisores y en los revestimientos laterales, y también con altavoces de graves tanto en la parte frontal como trasera del vehículo. Vamos, que al volante ‘Comfortably Numb’ podría sonar mejor que nunca. Además con el nuevo sistema de sonido Fender podrás escuchar con el cien por cien de fidelidad las guitarras Stratocaster que usan y usaban virtuosos como Jeff Beck, John Frusciante o John Mayer, o el modelo Telecaster de Syd Barrett,Graham Coxon o Bob Dylan. ¿Te puedes imaginar una mejor manera de viajar en coche que escuchando música así?.

Para ser partícipe de la experiencia tan solo tenéis que hacer click en la imagen que adjuntamos bajo estas líneas:

Captura de pantalla 2016-02-05 a las 13.36.54