Promocional

Gana entradas de conciertos con “The Sneaker” de Converse

La mejor temporada de conciertos de todo el año empieza justo en este mes de septiembre. Con tal de ayudarte a disfrutar de ella Converse se ha decidido ha echarte un capote lanzando “The Ticket” una interesante campaña con la que podrás conseguir entradas para un total de 17 conciertos que se realizarán en España, entre los que están las actuaciones de CHVRCHES o Wild Beasts en Barcelona como también el festival DCode o el bolo que Klaxons realizarán en Madrid el 24 de septiembre.

Para conseguir alguna lo único que tienes que hacer es descargarte The Ticket, que no es más que una pequeña extensión para navegadores Chrome / Firefox que revolucionará tu forma de navegar con una mezcla de películas, juegos, GIFS e invitaciones inesperadas para los conciertos. La extensión activará a partir de hoy, martes 9 de septiembre. Ya puedes hacerte con ella entrando en la web de www.sneakerswould.net y siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla. Recuerda: ¡has de ser rápido! Solo aquellos que tengan buenos reflejos serán los que acaben consiguiendo alguna de estas preciadas entradas.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar