Promocional

Lunice, el vídeo de ‘Can’t Wait To’ y el futurista estilo del Lexus NX

En la escena canadiense de hip hop hay escasos artistas que gozan de la reputación de Lunice Fermin Pierre II, más conocido como Lunice. Este joven de Montréal consiguió empezar a llamar la atención con la publicación en 2011 del EP «Stacker Upper». Poco tiempo después acabó estrechando lazos con productores como Diplo e incluso llegó a realizar remixes que fueron radiados en la BBC Radio 1 británica. Ahora el músico canadiense es protagonista gracias a la publicación del vídeo musical de ‘Can’t Wait To’.

Este clip forma parte de NX-Perspectives, una exposición online que aglutina una serie de producciones audiovisuales basadas en las formas y en la personalidad del nuevo Lexus NX. Las sinuosas formas y el vanguardista diseño de este nuevo vehículo son perfectamente descritas a través del artístico y futurista estilo descrito en el vídeo.

El resto de material publicado en NX-Perspectives puede ser descubierto a través de su web oficial.

Advertisement

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar