Promocional

Pete Tong será uno de los mentores en el Burn Residency

burn residencyburn residency

El DJ y productor británico Pete Tong, uno de los nombres más relevantes de la música electrónica del momento, se une a la experiencia de ser mentor en la tercera edición del programa Burn Residency, un concurso de jóvenes DJ de música electrónica en el que talentos de todo el mundo tratan de lograr una residencia en las mejores discotecas de Ibiza.

Durante dos semanas, los concursantes seleccionados a través de diferentes fases participarán en un campamento de instrucción en Ibiza con reconocidos DJs del panorama de la música electrónica, entre los que figurará Pete Tong. Todos ellos trasladarán sus conocimientos y experiencias a las jóvenes promesas con el fin de ayudarles a conseguir su meta: ser DJ Residente en uno de los mejores clubs de la isla ibicenca.

El británico Pete Tong, convertido en sinónimo de música dance, es considerado uno de los embajadores de la música electrónica. Tras 22 años de presencia en la BBC Radio 1, donde ha sido fuente de inspiración para miles de seguidores de la música dance, Pete ha comenzado a emitir diariamente en Estados Unidos en Evolution, la nueva emisora de música electrónica de iHeartradio, la plataforma de radio digital líder de la industria.

En anteriores ediciones han ejercido como mentores artistas de la talla de David Guetta, Fatboy Slim, AVICII, Steve Lawler o 2 Many DJs, entre muchos otros.

Esta edición incluye además como novedades la creación de un premio especial para el concursante ganador que incluirá el lanzamiento de su carrera profesional. Por otro lado, se ha ampliado el número de residencias en los clubes más reputados de Ibiza pasando de tres a cinco, lo cual implica que más talentos podrán aprender y disfrutar en salas tan importantes como Sankeys, Café Mambo o Privilege.

En la primera fase, los DJs aspirantes podrán presentar hasta el 15 de marzo de 2013 una mezcla de entre 15 y 20 minutos a través de la plataforma de Facebook de Burn Energy Drink (http://www.facebook.com/burnEnergy).

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.