Promocional

Privilege organiza una nueva fiesta benéfica

Bajo el lema “Privilege sonríe con los niños”, la discoteca más grande del mundo celebrará, mañana domingo 11 de agosto, una gala benéfica cuya recaudación se destinará íntegramente a la Plataforma Sociosanitaria de Ibiza , entidad declarada de Utilidad Pública, que se dedica a la rehabilitación de niños con necesidades especiales y personas con enfermedades crónicas.

La Plataforma Sociosanitaria de Ibiza dedica su labor, desde el año 2001, a la inserción social normalizada de personas afectadas por distintos tipos de discapacidades en Ibiza y Formentera. Privilege, tras el éxito de su fiesta benéfica del año pasado, en favor de la ONG Payasos Sin Fronteras, invita a todas las familias de la Isla a volcarse de nuevo en este encuentro verdaderamente especial.

Bajo el lema ¡Si todos sumamos, triunfaremos! y la colaboración como clave para hacer un éxito de este evento, niños y grandes podrán disfrutar de la participación altruista de Piruleto y de una verdadera maratón de hinchables. ElRow Ibiza, residente los sábados en Privilege Ibiza , se suma con su grupo de animación. Zancudos, acróbatas y un taller de caras pintadas serán algunas de las actividades paralelas que completaran esta frenética tarde de juegos y risas solidarias.

La fiesta estará conducida por la voz de Ibiza Nalaya , la popular cantante, residente los viernes en la fiesta SuperMartXé, guiará a los asistentes y además hará de Maestra de Ceremonias del gran sorteo de regalos donados por Muchoticket e Ibiza Disco Ticket, al que optarán todos los asistentes con su entrada. Privilege agradece también la colaboración de “Una Mama Diseñadora” por contribuir con el diseño del cartel y al diario Última Hora por ceder espacio gratuito de publicidad. Este domingo no te quedes en casa, diviértete como un niño con PRIVILEGE SONRIE CON LOS NIÑOS.

[Este post presenta contenido patrocinado]

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar