Promocional

Propón la idea de tu festival en Movistar Artsy

La plataforma de festivales y encuentros culturales Movistar Artsy regresará este año para fomentar el espíritu emprendedor en diversas disciplinas culturales. A su vez servirá para ayudar a algunos inquietos jóvenes a desarrollar propuestas culturales de lo más variopintas, de cine, música, fotografía, arte digital, artes escenicas… ¡No hay límites! Uno de los proyectos que el año acabaron en buen puerto fue el Ornito Fest, aquel mini festival barcelonés en el que se unían en el escenario a artistas de estilos de música bien diferentes (caso por ejemplo de Mujeres y El Último Vecino).

Desde el 12 de mayo y hasta el 3 de agosto se aceptarán nuevas propuestas de cara a ser presentadas en la segunda edición de Artsy. Los festivales ganadores serán publicados en septiembre, y existirá un jurado formado por Albert Salmerón (Producciones Animadas), Bruno Sokolowicz (Scanner FM), Francesc Benlliure (MediaEstruch), Jordi Llansamà ( BCore Disc), Primavera Sound, Roberto Barrueco (Mecal) y Pep Salazar (Festival OFF). Este grupo de expertos seleccionará los tres ganadores dentro de un total de 20 propuestas finalistas. Estas 20 se seleccionarán a través de un nuevo sistema de votaciones más social, en el que contarán especialmente el movimiento generado en redes sociales con tweets, likes y RTs de Twitter. Los visitantes de la web de artsy.movistar.es también podrán votar por el proyecto que más les agrade.

Toda la información sobre Movistar Artsy la encontraréis a través de su web oficial.

movis2

[Este post es promocional]

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar