Promocional

Scott Schuman visitará Madrid y Barcelona en el evento de presentación del nuevo Audi Q2

scott schuman sartorialist barcelona madrid

Dicen que lo mejor es imposible de etiquetar. Tanto en el ámbito musical, con aquellos imposibles etiquetajes impulsados por la prensa escrita, como incluso también en el fotográfico. Bajo ese concepto se ha generado la campaña de lanzamiento del nuevo Audi Q2, planteada por DDB España, que cobrará vida los próximos días con motivo de un evento presentación protagonizado por Scott Schuman, uno de los fotobloggers de más entidad del mundo entero. El creador de The Sartorialist ha realizado campañas para todo tipo de marcas, y entre sus trabajos encontramos sesiones realizadas a celebridades del ámbito musical, como las que realizó al siempre incorregible Kanye West.

Schuman visitará los días 15 y 16 de mayo las ciudades de Barcelona y Madrid para captar gente #untaggable, de las que no se pueden etiquetar, por las calles de ambas localidades. Estas personas serán las que podrán asistir posteriormente al evento presentación del nuevo Audi Q2 que se celebrará los días 19 de mayo en Madrid (Palacio de Cibeles) y 20 de mayo en Barcelona (Museu Nacional D’Art De Catalunya). Algunas de las fotos tomadas por Schuman serán compartidas en su propio blog, dando difusión a través de sus redes sociales. Además la invitación del evento de Audi vendrá firmada de puño y letra por el fotógrafo.

¿Eres una persona difícil de encasillar? Si es así ahora tú también tendrás la oportunidad de ser el próximo Kanye West frente al objetivo de Scott Schuman.

scott

””