Ser un Superstar no es lo que imaginabas

Estamos acostumbrados a creer que una Superstar (Superestrella) es aquella persona que básicamente llena estadios y vive rodeada de gorilas. Que es admirada por todo el mundo y vive obsesionada por compartir su imprevisible día a día en su agitada actividad en redes sociales. No es simplemente esto. Ser una Superstar significa trabajo, devoción y pasión. Mucho oficio y extremo respeto por sus orígenes y por uno mismo. Eso es lo que se quiere transmitir por adidas en #OriginalSuperstar, una campaña encabezada por superestrellas del perfil de Pharrell Williams, Rita Ora, Damian Lillard o David Beckham. El espectacular vídeo de la misma lo podéis disfrutar, subtitulado, al final del post.

Hablar de la adidas Superstar es hablar de una de las zapatillas más reconocibles e icónicas de la historia. Su perfil, clásico a la par que perenne, ha conseguido vincularse continuamente con el mundo underground y alternativo durante más de 40 años. Ya es parte del ADN del hip hop de los 80, incluso también de la generación skater generada en los 90. Superstar es pasado. Pero también presente y especialmente futuro.

http://youtu.be/0HYGOB7Ofa0

adidas2

0 Shares:
También te podría interesar