Telonea a artistas conocidos con Vodafone yu Music Talent

vodafone yu

¿Tienes una banda?¿Te gustaría telonear con los tuyos a alguno de vuestros artistas favoritos?¿Y lanzar tu propio disco? Ahora esta oportunidad podrá hacerse realidad gracias a una nueva edición del Vodafone Yu: Music Talent, un concurso con el que grupos de todo el país podrán optar a grabar en estudio su primer álbum y compartir escenario con artistas célebres. Recordemos que el año pasado Agoraphobia fue la banda ganadora, y gracias a ello pudo tocar junto a Mika, Delorean, Russian Red, Lori Meyers o The Zombie Kids. Además grabaron su disco “Dirty Little Things”. Aquí podéis ver cómo fue su experiencia.

El plazo de inscripción para las bandas aspirantes se abrió a través de la web oficial el 2 de julio y estará abierto hasta el 7 de octubre. Seis días después, el 13 de octubre, el público podrá votar a sus bandas favoritas hasta el 31 de octubre. Éstos se contabilizarán vía Facebook Connect y Twitter Connect, pudiendo cada perfil votar una única vez. De ese resultado saldrán 30 bandas preseleccionadas. Posteriormente un jurado profesional seleccionarán sus 3 bandas favoritas más 2 suplentes entre las 30 escogidas por el público. El jurado estará formado por miembros de Fox, SGAE, Vodafone y de Medios de comunicación musicales.

A partir de entonces empieza la segunda fase del concurso. Las tres bandas finalistas del Vodafone yu Music Talent irán directas a una final que se emitirá en streaming el 4 de diciembre a través de Hangouts de Google en el canal de Youtube de Vodafone yu, todo gracias a la tecnología 4G de Vodafone. El público también tendrá un papel fundamental ya que podrá votar a su grupo favorito a través de Twitter en tiempo real.

Las tres bandas finalistas se llevarán un premio de 3000 euros en instrumentos (elección dejada a su elección). La ganadora además grabara un primer álbum en estudio y actuará como teloneros en los Vodafone yu Music Shows que se vayan a realizar entre enero y marzo de 2015.

[Este post es un post promocional]
0 Shares:
También te podría interesar