Acústico

Chris Cornell presenta el tema que ha grabado para la nueva película de Brad Pitt

Con la gira de promoción de «King Animal» ya finiquitada, Chris Cornell se ha vuelto a meter de lleno en su proyecto en solitario. Actualmente el músico de Seattle está realizando una gira del «Songbook» por Estados Unidos, y precisamente fue en el concierto del pasado viernes en el Nob Hill Masonic Center de San Francisco que Cornell presentó un nuevo tema en directo. Esta canción se titula ‘Misery Chain‘, ha estado compuesta por Charlie Peacock, Joy Williams (The Civil Wars) y Cornell, y vendrá incluida en la banda sonora de una película llamada «12 Years As A Slave».

Dirigida por Steve McQueen («Shame»), esta película narra la historia real de un hombre negro que en 1850 fue convertido en esclavo tras ser secuestrado en Nueva York. El film, que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Chiwetel Ejiofor, Brad Pitt, Michael Fassbender y Paul Giamatti, está obteniendo unas críticas fabulosas y se postula como una de las grandes candidatas a resultar ganadora en la próxima ceremonia de los premios Oscar. Podéis ver un trailer subtitulado en España a través de YouTube. La interpretación de ‘Misery Train’ de Cornell puede ser disfrutada a continuación. Esperemos que el tema venga incluido en el disco que Chris lanzará en algún punto del 2014.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.