Acústico

El espíritu hogareño de Fiona Apple (‘I Know’)

En ocasiones es 100 veces mejor un vídeo doméstico que una superproducción materializada con un presupuesto titánico. Y más aún si surgen como el curiosísimo último vídeo de Fiona Apple que ha aparecido en la red. En el clip en cuestió, descubierto por la web de Pitchfork, la creadora de «The Idler Wheel…» interpreta en acústico la canción ‘I Know’ de «When The Pawn» en el acogedor salón del hogar de una entrañable anciana.

Desconocemos quién es la simpática mujer que regenta el lugar, pero en el vídeo nos ha llamado la atención tanto el carácter tierno del mismo como la aportación de Blake Mills, compositor, guitarrista y mano derecha de Fiona Apple en la próxima gira de la artista por diversos puntos de Estados Unidos. A ver si hay suerte y conseguimos verlos actuando, codo con codo, en nuestro viejo continente.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.