Acústico

Father John Misty – I Love You, Honeybear

A tan sólo un mes de la doble cita que traerá a Father John Misty a Barcelona y Madrid, el ex batería de Fleet Foxes continúa promocionando su material más reciente. Lo último en salir a la luz es un modesto y sencillo tema inédito titulado ‘I Love You, Honeybear’, que el amigo Tillman interpretó con su guitarra acústica para el omnipresente oráculo indie de Pitchfork.

Pese al carácter romanticón del tema, algún que otro verso como ‘Mascara, blood, ash, and cum on the Rorschach sheets’ nos deja entrever que Father John Misty no ha dejado de tirar por aquellos fueros que toman la droga y el sexo como temas principales de sus composiciones. Eso, para nosotros, es una gran noticia. Lo tórrido y lo psicotrópico jamás pueden faltar en las creaciones de uno de esos artistas que, gestos cómicos aparte, nos ha hecho vibrar de sobremanera gracias al lanzamiento de un «Fear Fun» que aún a día de hoy es de lo mejorcito del 2012.

Escucha ‘I Love You, Honeybear’ a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.