Acústico

Laura Marling hechiza con su guitarra en la KEXP de Seattle

23 añitos. Cuatro discos de estudio a sus espaldas. Y en todos ellos ha rallado la perfección. Así de efectiva es Laura Marling, una de las pocas cantautoras que tienen ese «plus» imprevisiblemente creativo capaz de engancharnos con cada álbum estrenado. El último – «Once I Was An Eagle» – es otra deslumbrante joya de orfebrería sonora que bien podría dejar en paños menores a algún que otro álbum de Lisa Hannigan o Regina Spektor. Y lo mejor del tema: en directo aún alcanza un nivel superior al exhibido en estudio.

Esta afirmación ha quedado corroborada una vez más gracias a la reciente sesión que Marling realizó en la emisora KEXP de Seattle. La exnovia de Marcus Mumford se dejó caer por las oficinas de la radio para charlar sobre «Once I Was An Eagle» e interpretar algunos temas con su guitarra. Tres de ellos (‘I Was An Eagle’, ‘Once’, ‘Little Love Caster’) han compuesto este último LP pero Laura también contó con tiempo para estrenar en primicia ‘Bleed Me Dry’, corte inédito que bien podría venir incluido en un próximo compacto.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • Hola,

    No conocía el trabajo y la música de Laura Marling.

    Como amante de la buena música y la guitarra, debo felicitar a la artista y gran concierto.

    Saludos desde Brasil,
    Elias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.