Matthew Perryman Jones, perdido y atormentado en ‘O Theo’

A mediados de la semana pasada Matthew Perryman Jones envió una newsletter a sus fanáticos para que pudiesen acceder, en primicia, a la descarga de aquel “Land Of The Living” que se pondrá a la venta el próximo 29 de mayo. Tras escuchar y reescuchar el disco – que dicho sea de paso nos parece francamente mejor que el anterior “Until The Dawn Appears” – hemos encontrado apropiado hacer un alto en el camino para hablaros de una melancólica preciosidad de cinco minutos de duración titulada ‘O Theo’.

En el primer segundo de canción nos vemos sumergidos en un inhóspito paraje compuesto por verdes pantanos y una densa neblina que cubre todos y cada uno de sus rincones. Como si de un viaje en góndola se tratase, Matthew nos coge de la mano y nos muestra crudamente los temores de una terrible vida carente de rumbo ni dirección que ha contado con el alcohol como protagonista de excepción.

Una alma caída en desgracia es la protagonista de ‘O Theo’, uno de los mejores temas de este 2012 que vuelve a situar en lo más alto a un cantautor – Matthew Perryman Jones – que ha vuelto a recuperar su mejor juego con “Land Of The Living”, disco del que hablaremos pausadamente en las próximas semanas. De momento os dejamos con la versión acústica del tema. Cuando aparezca la de estudio os la adjuntaremos en esta misma entrada:

0 Shares:
1 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar