Acústico

Surfact desenchufan su equipo con «Unamplified»

Dos años atrás Surfact pusieron a la venta «Feeding The Beast», su variado tercer disco de estudio. La banda danesa aprovechó ese momento de su carrera para acercarse sinuosamente al mundo de la electrónica, deleitándonos con temas tan esquizofrénicamente adictivos como el sencillo ‘Feeding The Beast’. Un par después la formación rockera ha firmado con Trechoma Records, para así brindarnos próximamente un nuevo álbum. Este disco se titulará «Unamplified», se pondrá a la venta el 4 de noviembre e incluirá 11 temas clásicos de la banda debidamente reversionados en un nuevo y fresco formato acústico.

El primer tema de «Unamplified» en llegar a nosotros ha sido ‘All Night Overload‘. El sencillo de «Euphoria», probablemente el más impactante de toda la carrera de los escandinavos, ha sido transformado de principio a fin. Ya no queda nada de la intensidad y el desenfreno que caracterizaba al tema original. Ahora el sentimiento es mucho más cálido y rebajado. De lo crudo y grave se ha pasado a lo delicado y agudo. ¿Lo mejor? Que el giro de 180 grados le sienta de maravilla a este gran tema. Podéis escuchar la canción a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.