Acústico

The Royal Concept – In The End (al piano)

Semanas atrás presentamos a The Royal Concept como una buena banda capaz de crear las vibraciones electro más serpenteantes. Lo que desconocíamos de ellos en ese punto era que los suecos también sabían desenvolverse espléndidamente bien en un terreno tan delimitado como es el al piano. La grabación de ‘In The End‘ que os adjuntamos en esta misma entrada es una gran prueba de que este conjunto oculta aún mucho más potencial del que aparenta a simple vista.

La pieza va creciendo poco a poco, alcanzando cierto estado de gracia en su estribillo. Si os gustó la versión que disfrutamos en el EP, también lo haréis con esta. Estos chicos han nacido para golpear en todo tipo de formatos y ámbitos, por lo que a ver si en breve anuncian algún tipo de gira acústica. Sí, de aquellas que, al menos en nuestras cabezas, pasan por España. Divino sea aquello de soñar con los ojos abiertos…

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.