DirectoSin categoría

49 minutos del directo de FUZZ en el Rock en Seine

Como sabemos que sois muchos los que fuisteis a ver a FUZZ en Madrid y Bilbao hoy hemos decidido compartir con vosotros algo que os gustará de sobremanera. Indagando por la red dimos por casualidad con el concierto completo que la gran banda de Ty Segall realizó hace cosa de unos pocos días en el prestigioso festival de Rock en Seine de Francia.

En el set sonaron tanto temas del voluptuoso e inquebrantable álbum debut homónimo como de aquel segundo disco que los californianos publicarán el próximo 23 de octubre. El LP incluirá adelantos como ‘Pollinate’ o ‘Rat Race’ que ya pudimos escuchar a finales de julio.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • Dentro del horror, la creladud, la falta de humanidad y la fealdad que son el comun denominador del regimen de los Castro, brilla el hermoso gesto de Orlando Zapata Tamayo que puso por encima del poder del estado cubano sus principios y su dignidad indoblegable.Cuando a muchos le falta la dignidad, unos pocos tienen la dignidad de muchos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.