Angus Stone y ‘Broken Brights’, toda una delicia acústica

Hace unas pocas semanas Angus & Julia Stone anunciaron que se separaban temporalmente para así poder centrarse en sus proyectos personales. De los dos hermanos Angus ha sido el primero en dar un paso adelante. Lo ha hecho sacando a la luz en internet un simple pero delicioso tema acústico titulado ‘Broken Brights’ que consigue respetar al 100% la orgánica esencia que ha definido durante estos últimos cinco años a los chicos australianos.

Por una escueta confesión del artista hemos podido presagiar que en este 2012 Angus probará fortuna con un nuevo disco (aún se desconoce si será un EP o un LP) y algún tipo de gira que, seguramente, consiga llegar a Europa y Estados Unidos. Conociendo las aptitudes del de Sydney que no dudamos ni un segundo de lo interesante que será esta nueva experiencia. Ya hay ganas de más, de mucho más.

Puedes descargar ‘Broken Brights’ a través de este enlace en MP3.

Nota: El año pasado estuvimos en la diada de Sant Jordi en el concierto que Angus & Julia Stone realizaron en la sala Bikini de Barcelona. Aprovechamos para tomar diversas fotos y hacer una extensa crónica de esa interesante velada.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar