Sin categoría

[Anticipo] Band Of Horses – Infinite Arms (2010)

No sabemos si Band Of Horses conseguirá algún día ser un auténtico boom dentro del panorama del indie rock pero , eso sí, cautivarnos nos  ha cautivado un rato. Gracias a un par de álbumes a cada cual más increible (Everything All The Time, Cease To Begin) BOR han demostrado que son mucho más que el típico grupo que pone la BSO a diversas series norteamericanas. Solo hace falta escuchar «No One’s  Gonna Love You»‘ o «The Funeral» para ver el potencial creativo y experimental que atesoran y «Infinite Arms«, tercer y nuevo disco que tienen programado para el 18 de mayo, parece la prueba definitiva para consolidarlos como el gran grupo que algunos creemos que son.

Pese a que existe un gran misterio alrededor de la grabación del nuevo trabajo ya se puede encontrar en la red el artwork que lo acompañará. En breve os adjuntaremos en este mismo post tanto el tracklist del mismo como algun fragmento de las canciones que confeccionarán el LP.

¿Sois fans de Band Of Horses?¿Cúal de los dos discos vistos hasta el momento os ha gustado más?¿Que esperais de Infinite Arms?

Artwork / Cover Band of Horses – Infinity Arms (2010):

band-of-horses

6 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.